La tarde del miércoles primero de noviembre Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda -conductores de «Ventaneando»- se vistieron de manteles largos para darle la bienvenida a su compañero, Daniel Bisogno, quien estuvo ausente en las últimas semanas debido a los fuertes problemas de salud que enfrentó.

Durante los primeros minutos al aire Pati Chapoy, la máxima figura del programa de espectáculos, informó que su compañero, Daniel Bisogno se reintegraba a las transmisiones para poner fin a todos los rumores. Sus demás compañeros se alegraron por su retorno a la transmisión.

¿Qué dijo Daniel Bisogno en su regreso a Ventaneando?

A pesar de que no reveló grandes detalles de la enfermedad que lo alejó de los foros de televisión, Daniel Bisogno agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros del programa «Ventaneando». Además envió un mensaje que revelaría que vivió complicados momentos de salud.

En plena transmisión en vivo el conductor conocido como «El Muñeco» utilizó su peculiar sentido del humor para decir que venía de «ultratumba» en pleno Día de Muertos. Sus compañeros comenzaron a reír y posteriormente celebraron su retorno.

«Vengo de ultratumba», comentó el conductor.

Te puede interesar: Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras sus problemas de salud, así lo recibió Pati Chapoy: «vengo de ultratumba»

Después de finalizar el programa «Ventaneando» Daniel Bisgono reapareció en redes sociales para agradecer todo el apoyo que le enviaron sus fans y televidentes del programa durante todo este tiempo. Los internautas le desearon una mejor salud.

«Gracias familia querida. El único», escribió.