Israel ha mostrado también en sus redes el hallazgo de una base de operaciones del grupo terrorista, escondida de forma subterránea bajo el hospital infantil Rantisi.
En un video publicado en redes sociales, el portavoz de las IDF, Daniel Hagari, explicó que en el hospital había “miembros de Hamás atrincherados”.
«Las fuerzas de combate combinadas de la Séptima Brigada controlaron la sede de la Asamblea Legislativa y del Gobierno de Hamás, el cuartel general de la Policía de Hamás y una facultad de ingeniería utilizada para la producción y el desarrollo de armas», informó el portavoz.
Entre los edificios tomados se incluye además un centro de entrenamiento, una sala de comando y control.
«Las fuerzas de combate combinadas de la Brigada Golani aseguraron con éxito la residencia del gobernador, identificada como una instalación utilizada por la organización terrorista Hamás», agregó el Ejército, que detalló que «este edificio albergaba tanto las oficinas militares y policiales de Hamás como las oficinas de inteligencia militar, el cuartel general y varios puestos de avanzada de la organización».