Luego de su polémica separación tras 12 años de relación con Gerard Piqué, la famosa Shakira se ha vuelto a centrar en el foco de atención del mundo de la farándula a nivel global luego de que fue galardonada con una estatuilla en los Latin Grammy 2023 por el tema que lanzó junto al compositor argentino Bizarrap.
Fue en el furor de la premiación y con evidente alegría que la barranquillera aprovechó el micrófono para dedicar un emotivo mensaje a sus hijos, Milán y Shasa, quienes se mostraron orgullos de ella en todo momento, pues como sabemos, la famosa cantante de «Ojos así» se ha consolidado como un estandarte y ejemplo a seguir para millones de mujeres, especialmente tras su ruptura con el exfutbolista.
De hecho, Shakira se ha mostrado fuerte y empoderada debido a que se ha atrevido a abrir sus emociones a sus fans en el complicado momento de su vida en el que se encuentra, pues la colombiana ha hecho música en donde expresa su desprecio y dolor hacia su expareja, esto quedó claro por ejemplo en su tema “Sesión 53” junto al argentino BZRP o en su tema “TQG” al lado de Karol G.
La famosa de 46 años fue supuestamente engañada por Piqué con una joven 20 años menor que Shakira, por lo que en letras de sus canciones, como «Sesión 53» podemos escuchar a la latina cantando estrofas como «Yo valgo por dos de 22», por ejemplo. Sin embargo, ahora ha salido a la luz información que apunta a que antes de que Gerard ya anduviera con Clara Chía, tuvo otro amorío, el cual habría representado la primera infidelidad del famoso deportista.
Anna Kaiser era la coreógrafa de Shakira
El también empresario y dueño de la empresa «Kosmos» habría sido infiel a la mamá de sus hijos con la entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, quien durante al menos una década fue la coordinadora de baile de Shakira, a quien Gerard conocía muy bien y con quien habría tenido por lo menos un encuentro íntimo mientras la barranquillera se preparaba para el Super Bowl 2020, esto de acuerdo con lo revelado por la periodista especialista en espectáculos Adri Toval.
“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos (de Piqué) con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, se dio a conocer a través del programa Chisme No Like, sin que hasta el momento se sepan mayores detalles respecto a esta supuesta infidelidad.