Peso Pluma llegó a Netflix más pronto de lo que cualquiera podía creer.
Aunque no es para ser parte de una serie o película, el cantante de corridos tumbados es el protagonista de la publicidad de Netflix ante la celebración de Halloween, razón por la que Peso Pluma se convirtió en «Mike Wheeler», un personaje de la serie Stranger Things, con quien sus fanáticos lo han comparado en repetidas ocasiones.
«Ahora sí soy Mike, perros», dice Peso Pluma en su colaboración con Netflix, donde predominan los disfraces inspirados en las creaciones del «gigante de streaming», como El Juego del Calamar, Merlina y la familia Adams, La Casa de Papel, entre otros.
La participación de Peso Pluma en este video, se inspira en una fiesta de Halloween, en la que acapara la atención por llegar sin disfraz, sin embargo, se viste con una playera como la de «Mike» en Stranger Things, y los ánimos se encienden.
«Compa, ¿qué le parece ese disfraz? Puro Peso Pluma en Netflix Halloween», se lee en la publicación de Netflix en sus redes sociales, la cual también compartió Peso Pluma en sus cuentas oficiales.