Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que intentaron por varias formas convencer a las diputadas Linda Mireya González Zúñiga, Sandra Luz García Guajardo y Danya Silva Arely Aguilar Orozco de que regresaran al Partido Acción Nacional (PAN), el partido blanquiazul decidió mediante un comunicado informar sobre su expulsión del ente político.

En este sentido, la diputada Linda Mireya González Zúñiga, manifestó que un personaje intentó por muchas formas convencerlas de regresar al partido, incluso haciendo ofrecimientos económicos y de muchas cosas.

“Nos hicieron muchos ofrecimientos, esta persona de la que me voy a guardar su nombre por estrategia nos prometió muchas cosas, dinero, cosas inimaginables, como dicen nos ofrecieron las perlas de la Virgen”, comentó.

Refirió que al final no les sirvió el truco que intentaron hacer para convencerlas de regresar.

“Pues no les funcionó (el truco) para que regresáramos y después nos enteramos por un comunicado que ya no formo para del partido”, aseveró.

En este sentido, señaló que es necesario trabajar por los tamaulipecos y en el tema particular no busca la adhesión a algún ente.

“Yo no estoy buscando ser de Morena, al menos en este momento, tampoco me han invitado, así que tendremos que esperar los tiempos”, comentó.

Dijo que buscarán seguir trabajando por sacar las iniciativas adelante durante el último año de ejercicio legislativo.