Mexicanos que no lograron abordar el avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) huyen de Israel, Laura expresó «ya no puedo esperar más», la mexicana, junto con tres miembros de su familia y cuatro connacionales, salieron de Tel Aviv a las siete de la mañana y llegaron a Amán, Jordania, con el apoyo del consulado mexicano en Israel.
Pese al peligro inminente que existe viajar vía terrestre, tras cinco horas de camino llegaron a ponerse a salvo en la Ciudad de Amán » Ya estamos en la ciudad de Amán, muy amables, la cónsul nos ha brindado su apoyo personalmente, ahora ya estamos instaladas en el hotel, estaremos aquí en Amán hasta el día lunes por la madrugada para llegar a Estambul el mismo lunes quedarnos en el aeropuerto y esperar para salir a la Ciudad de México a las 2 de la mañana».
En cambio, el señor José Rivadeneyra Solís encontró un vuelo a Barcelona, llegó sano y salvo. «No quise dejar pasar más tiempo, es incierto, veo muchos vuelos cancelados en el aeropuerto de Tel-Aviv».
El señor José tenía programado un vuelo el próximo 16 de octubre, ante los constantes ataques prefirió salir antes de dicho país, señaló que perdió más de 20 mil pesos en boleto.