Gloria Trevi rompió el silencio y mediante sus redes sociales lanzó un comunicado donde asegura estar bien y reafirma su lucha legal contra TvAzteca, relacionando que, su demanda por defraudación fiscal y lavado dinero, era una represaría por demandar a la televisora.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante publicó un comunicado donde aseguraba que se encontraba bien y «lista para defenderse».
«Quiero comunicarles el día de hoy a todos que estoy bien y luchando. Mientras más me peguen, más defenderé, porque ya no soy esa persona que se dejó lastimar», comenzó.
«Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca y demás vinculados de Grupo Azteca no se va a retirar, pese a todas las presiones que pueden poner tanto en mi país, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos».
Posteriormente, mencionó que asistirá ante el juez, como la ley lo pide, sin embargo, dice no ser responsable de nada:
«En fechas próximas compareceré antes distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal, como muchos medios lo han estado afirmando», señaló.
Cabe destacar que, tras ser demandada por defraudación y lavado de dinero, la cantante y su esposo, Armando Ismael Gómez Martínez, deberán comparecer el 23 de octubre ante un juez de control para explicar la supuesta evasión de impuestos en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.