Por medio de su cuenta de Instagram, la joven escribió un largo mensaje en el que recordó la relación que tuvo con el actor que falleció este fin de semana en Los Ángeles.

“Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento. Cuando se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el show juntos. «¡Joder, yo era tan bueno!… ¿Ves lo que hice allí? Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectó. Estar con él mientras redescubrió su brillantez fue mágico”, escribió en el mensaje.

Del mismo modo, contó que también estuvo presente en los momentos difíciles del famoso:

“Aunque lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causó un dolor como nunca lo había conocido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo tremenda gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”.

Finalmente, reveló que durante su relación, el actor tuvo que pedir ayuda debido a su problema de alcoholismo: “Sería negligente si no mencionara a Al Anon (programa similar a Alcohólicos Anónimos), un recurso invaluable para aquellos que aman a alguien que lucha con esta enfermedad destructiva. Matty, siento alivio de que estés en paz”.