Shakira es una de las máximas figuras de la música internacional y una de las destacadas cantantes que ha dado Latinoamérica. Su impronta en la música la ha llevado a liderar los más diversos rankings internacionales y es por ello que la fama la acompaña a donde quiera que vaya.

La artista se encuentra viviendo un año muy particular, luego de separarse del ex futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan. Tras la ruptura, la cantante colombiana se mudó con los niños a Miami en donde se han radicado y desde donde se ha mostrado muy feliz, disfrutando de un nuevo comienzo.

La salud de la mamá de Shakira

La mudanza de Shakira a Miami se retrasó un poco debido al estado de salud que atravesaba su padre William Mebarak. Ahora, la artista volvió a ser noticia luego de viajar este fin de semana de urgencia a Barranquilla, Colombia. El motivo fue que su madre, Nidia del Carmen Ripoll, había sido internada por un problema de salud.

Shakira arribó en un avión privado al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz y desde allí se trasladó al centro médico en donde su madre había sido internada. Los primeros detalles indican que, el pasado viernes, la mujer de 73 años de edad había tenido algunas molestias debido a una trombosis en una de sus piernas y por tal motivo los profesionales de la salud decidieron internarla.

Nidia del Carmen Ripoll fue estabilizada y en las próximas horas podría recibir el alta médico. Mientras, Shakira se encuentra junto a ella procurando que su recuperación curse como corresponde y por si su padre precisa de alguna asistencia. Por ahora, la artista no se ha expresado al respecto y no ha mostrado actividad en su cuenta de Instagram, plataforma mediante la cual informa a sus fanáticos de todo lo que la rodea.