Durante un torneo de fútbol infantil en el que participaban niños menores de 6 años los pequeños jugaban con normalidad cuando de la nada comenzaron a caer explosivos en la cancha.
A pesar de que los sucesos pasaron hace un mes, el caso se volvió viral apenas esta semana, sobre todo luego de que se dieran a conocer los videos en los que se puede ver como caen los explosivos en la cancha donde están los niños.
El primero en caer lo hizo cerca de uno de los niños, quien al darse cuenta de esto corrió hacia la banda para evitar ser alcanzado por otro proyectil ya que comenzaron a caer más en diferentes partes de la cancha.
Los explosivos que caían en la cancha soltaban grandes columnas de humo blanco y eran bastante ruidosas, cosa que hizo que varios niños tuvieran ataques de pánico, crisis nerviosa y sordera temporal.
Los niños fueron desalojados del lugar por parte de sus entrenadores y padres de familia, lo cual fue difícil ya que la cancha no cuenta con salidas de emergencia para desalojar de manera ordenada.
Por ahora se desconoce quién fue el causante de lanzar los explosivos y se comenta que las autoridades siguen con las investigaciones pero que a pesar de que pasó un mes no se ha logrado dar con ningún responsable.