Tras el lanzamiento de la canción ‘El Jefe’, al lado de Fuerza Regida, en donde apareció la exniñera Lili Melgar y además lanzó una indirecta a su exsuegro, Joe Piqué, Shakira brindó una entrevista a Billboard.

“Yo creía en hasta que la muerte nos separe. Yo creía en ese sueño. Para mí, para mis hijos. Porque además mis padres han estado juntos, no sé, 50 años. Y se aman como el primer día. Entonces sé que sí es posible. Se aman con un amor de telenovela. Con un amor único, irrepetible. Mi mamá no abandona el lado de mi papá (enfermo) Han sido siempre mi ejemplo y era lo que yo quería para mí y para mis hijos, pero no se pudo”, comentó.

Del mismo modo, comentó que cuando hizo la Session con Bizarrap, la gente le decía que no pusiera ciertas cosas, pero ella sabe que tiene un labor importante para darle voz a muchas mujeres y por eso decidió hacerlo.

“Creo que canciones como la de Bizarrap, o como la que hice con Karol G, sí que han inyectado en muchas mujeres de hoy una fuerza, un empoderamiento, autoconfianza y también un respaldo para expresar y decir lo que necesitan decir”, confesó.