La senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz asegura que si ella gana la presidencia en un futuro, a Cuauhtémoc Blanco no lo quiere ni en la Secretaría, ni en la Embajada, sino en la cárcel.

Durante su participación en el programa «Qué importa», Gálvez fue cuestionada por Eduardo Videgaray, uno de los conductores, sobre el futuro del exfutbolista del América y actual Gobernador de Morelos. Entre risas, ella contestó que iría a prisión.

«Si ganas la presidencia, Xóchitl Gálvez, ¿que harías con Cuauhtémoc Blanco? Secretaría, Embajada o cárcel», fue lo que preguntó Videgaray, a lo que Xóchitl contestó: «híjole, eso está entre cárcel y… cárcel».

Asimismo, aseguró que sí trabajaría con Marcelo Ebrard, pues al menos el sí está a favor de las «energías limpias». Todo esto lo dijo entre risas con Eduardo Videgaray y José Ramón Sán Cristobal, también conocido como «El Estaca».

De igual forma, se mostró un video en el que Xóchitl declara que su regla de oro es «no trabajar con huevones, ni rateros, ni pendejos».