Un nuevo incidente por la toma de poder de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, siendo está última la que presentó un nuevo incidente con la toma de instalaciones por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Este hecho ocurrió mientras se realizaban los preparativos para el proceso de entrega-recepción, tras la renuncia del fiscal Juan Jesús Salazar Núñez y la destitución del Vicefiscal Edgar Rodolfo Núñez Urquiza y la designación como nuevo titular a Isaías Rodríguez Moreno, este último cercano al equipo del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, actualmente sujeto a proceso penal por tortura.
Familiares de los empleados de la Fiscalía Anticorrupción han llegado a los alrededores de la esa oficina en espera de que se permita la salida de los trabajadores.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, intentó en varias ocasiones destituir al fiscal Uriel Carmona, herencia del ex gobernador perredista, Graco Ramírez.