Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, José Braña Mojica, reprobó el «festejo» de algunas voces de la oposición, por el retraso del proyecto de la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria, dentro del presupuesto estatal.

«No debe ser un «festejo» para ellos, vamos a seguir impulsando, vamos a esperar para ver de qué manera podemos resolver este problema», dijo el diputado.

Estableció que el gobernador, Américo Villarreal Anaya, hará todo lo posible para que este proyecto salga adelante para contar con una segunda línea de conducción, que vendrá a resolver los problemas de desabasto de agua en la capital.

«Yo se que está en la mejor disposición el gobernador, el alcalde Eduardo Gattás y todos los diputados estamos impulsando para que se logre este beneficio para Ciudad Victoria porque todos padecemos del agua», apuntó Braña Mojica.

Sostuvo que la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria, se llevará acabo, porque es un gran proyecto que resolverá la falta de agua potable en la ciudad.

«Tenemos que lograrlo, yo se que sí se va a lograr ese objetivo, pero estamos haciendo un esfuerzo todos, esperemos que ellos también se sumen a este esfuerzo, no que nomás se la pasen criticando, verdad», indicó.

Refirió que como integrante de la 65 Legislatura de Tamaulipas, está impulsando proyectos que buscan resolver la problemática del agua potable en Ciudad Victoria, sin distingo de ideologías ni colores, porque en proyectos de esta naturaleza deben incluirse todos.

«Nosotros estamos al frente de un cargo para ayudar a los ciudadanos y atenderlos, sin distinción de colores; aquí son los ciudadanos y representamos a todos», dijo.