Durante una rueda de prensa Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, dio a conocer que descubrieron que cuatro de los ocho juniors que golpearon a un joven en Puebla son originarios de su estado.

Por esa misma razón dio a conocer que su fiscalía ya está en comunicación con la de Puebla para poder comenzar con las investigaciones correspondientes para que los jóvenes reciban el castigo adecuado por lo ocurrido.

También comentó que ninguna influencia, puesto o posición podría evitar que los juniors reciban el castigo que merecen o que sean procesados ya que ellos son como cualquier persona y que por ello deben someterse a la ley.

“Lo que se debe dejar claro es que ninguna influencia, puesto público o posición social implica tener impunidad, eso ya se ha demostrado, si están siendo procesados o con carpetas funcionarios públicos o exfuncionarios de alto nivel, quiere decir que cualquier persona, no importando su posición económica o su trayectoria política, puede estar ajeno de someterse a la ley”, comentó Menchaca.

Cuando lo cuestionaron de que los involucrados son familiares de empresarios y políticos de Hidalgo, reiteró que eso no importa porque esto no debe pasarse por alto y que los actos individuales deben ser separados de la familia.