El actor Billy Miller, reconocido por sus participaciones en NCIS y Castle, falleció a sus 43 años el 15 de septiembre, así lo dio a conocer un comunicado publicado por su mánager en la revista “Variety”.
Hasta el momento se desconoce cuál pudo ser la causa de su muerte pero muchas personas que trabajaron con el actor comentan que en estos días pasaba por una fuerte depresión maníaca.
Hasta el momento la familia del actor no se ha manifestado para nada pero su manager pide el debido respeto ya que la muerte de Billy Miller es un tema bastante delicado para sus familiares.
Bully Miller debutó en la televisión en el 2007 en la serie “All my children”, pero se volvió famoso en “The young and the restless”. En 2014 abandonó esa serie y se unió a “Hospital general” hasta el 2019 cuando participó en “Suits”.
También participó en programas como “NCIS”, “The Rookie”, “Truth Be Told”, “Major Crimes”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “Castle” y “Enormous”. Además de las cintas “American Sniper” y “Urban Cowboy».