El empresario Elon Musk visitó Eagle Pass, una de las ciudades más afectadas por la migración descontrolada en Texas, con el objetivo de conocer de primera mano el grave problema de seguridad fronteriza que se presenta en la región.
Musk, propietario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), sostuvo una conversación con el representante del Distrito 23, Gonzales, quien confirmó que transmitió al empresario lo que vio durante su visita a Eagle Pass. Desde hace dos semanas, las autoridades y el público en general han estado alarmados por los cruces ilegales en esta área.
Elon Musk se ha mantenido al tanto de la situación a través de su red social, respondiendo y compartiendo publicaciones sobre el tema. Dada su influencia y liderazgo en la industria, su opinión sobre este delicado tema es muy esperada.
La visita de Musk demuestra su compromiso con la inmigración y su deseo de comprender la dimensión del problema. Como propietario de Tesla, su pronunciamiento en redes sociales sobre la importancia de este tema ha generado gran expectativa entre los usuarios.