El fin de semana se comenzó a viralizar un video de ocho juniors golpeando brutalmente a un joven a las afueras de un antro en Puebla, lo cual indignó a toda la sociedad por lo que se comenzó con las investigaciones contra los agresores.

El joven Ernesto Calderón fue hospitalizado de emergencia ya que presentó una fractura en su cráneo, lo cual se comenta será razón para que pierda visibilidad y movimiento en su ojo derecho.

Su abogada dio a conocer esta mañana que el joven había sido dado de alta del hospital y que estaban a la espera de una revisión final, pero también comentó que él y su familia interpusieron una demanda contra sus agresores.

Elisa Coral comenzó que ya se están recabando los datos necesarios para poder ir contra los juniors agresores de la víctima y que con ello sabrán si se hace o no una orden de aprehensión en contra de los jóvenes.

Comenta que hasta el momento los familiares de los juniors agresores no se han comunicado ni acercado a la familia para llegar a un acuerdo o para preguntar por el joven y que por ahora no temen que huyan de las autoridades.