Luis Miguel es uno de los cantantes que ha demostrado el cariño que tiene por nuestro país, incluso tiene un álbum titulado “México en la piel” el cuál fue lanzado en 2014, siendo este su primer disco de mariachi, una de las razones por las que es muy querido por los mexicanos.
Desde que “El Sol” anunció el pasado 14 de febrero que regresaría a los escenarios con su “Tour 2023” por Argentina, Chile, México y Estados Unidos, sus fans ya estaban emocionados por verlo.
Por esta razón cientos de mexicanos se dieron cita en Las Vegas para escucharlo, pero también para celebrar la Independencia de México ya que el cantante se presentó en el Dolby Live 15 y 16 de septiembre y terminará su visita en Las Vegas este domingo 17.
Luis Miguel enciende el Dolby Live al ritmo del mariachi
LuisMi entonó sus más grandes éxitos en el Dolby Live de la ciudad del entretenimiento donde muchos de sus fans pudieron disfrutar de ellos en vivo, desde la más romántica hasta la más prendida de su repertorio.
Como era de esperarse, sus seguidores estaban a la espera de ver qué canciones tocaría para estas fechas tan especiales para los mexicanos, y para la sorpresa de la noche, LuisMi se acompañó del mariachi en medio de su show para amenizar la noche mexicana.
El mariachi comenzó tocando “Negrita de mis pesares”y “Guadalajara”, después el cantante apareció en el escenario cantando “La fiesta del mariachi”, algo que emocionó a todos los presentes.
Pero ahí no acabó el repertorio, pues el “El Sol” entonó “Cielito Lindo” y “Viva México” con todos los presentes y quienes tenían una bandera mexicana la ondeaban con orgullo durante el concierto, en especial al cantar estas canciones; además el cantante cantó “La Bikina” y “La media vuelta”.
“El Sol” termina su concierto y deja esperando a sus fans por una canción más
Luis Miguel deleitó a su público mexicano con sus mejores éxitos y algunas de ellos lo hizo acompañado del mariachi, por lo que este lo ovacionó con fuertes aplausos y gritos al final de su show.
Acompañado de los aplausos, sus fans le pidieron que cantara una canción más antes de irse, pero el intérprete de “La chica del bikini azul” no dijo nada y salió del escenario al terminar su concierto, dejando a algunos de los presentes un mal sabor de boca.