Atropellamiento intencional de 6 migrantes en Carolina del Norte; policía solicita ayuda para identificar al conductor responsable.
Los trabajadores migrantes que fueron víctimas de un atropello intencional en un estacionamiento de Walmart en Carolina del Norte han sido dados de alta del hospital.
La policía de Lincolnton ha informado que el incidente, que ocurrió el domingo, parece ser una agresión deliberada, y están investigando los motivos del conductor.
Los trabajadores, identificados como Jorge A. López, Zalapa M. Hermosillo, José L. Calderón, Luis D. Alcantar, Rodrigo M. Gutiérrez Tapia y Santiago Baltazar, fueron atendidos por sus lesiones y ya han sido dados de alta.
La policía está pidiendo la colaboración de la población para identificar al conductor y el vehículo, descrito como un modelo antiguo de camioneta deportiva negra con un portaequipajes.
El departamento de policía está trabajando en conjunto con el FBI, la Oficina Estatal de Investigación y el Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte en la investigación en curso. Si tienes alguna información, por favor contacta a las autoridades.