La tendencia más importante del día es la Gran Final de La Casa de los Famosos México que se realizará la noche de este domingo 13 de agosto y de la que ya se filtró el nombre del posible ganador. Ante ello el revuelo en las redes se ha hecho visible, en especial por los comentarios de los aún habitantes de la residencia, quienes aparentemente ya están saboteando contra Wendy Guevara.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a Poncho de Nigris y a Sergio Mayer mover sus últimas piezas del tablero y de su estrategia para salir favorecidos en la Gran Final. Pues como te contamos hace unos días, todos los finalistas llegaron al acuerdo de que sin importar quién resulte victorioso esta noche, el premio se repartirá entre todos los miembros del Team Infierno.

Sergio y Poncho temen que Wendy no les dé su parte del premio

A horas de conocer al o la ganadora de la primera temporada del reality show, los dos concursantes sostuvieron una conversación en privado que les trajo una ola de críticas en redes sociales poco favorables. Aunque ninguno de los dos mencionó nombres de sus compañeros, es decir Wendy o Nicola Porcella, las especulaciones en la red aseguran que hablaban de la influencer de Las Perdidas.

En el video viral se escucha a Sergio y a Poncho asegurar que una vez que acabe el programa, desde afuera tendrán que doblar esfuerzos para conseguir su meta de repartir el premio. «¿Crees que nos la aplique?», comenta el expolítico. En respuesta Poncho agregó: «si, las amigas de que… es otra educación».

La conversación entre los dos miembros del team infierno despertaron la polémica en la red e internautas los tundieron por expresarse así de Wendy Guevara.

«Lo único que espero es que Wendy siga los consejos de sus amigas y familiares, y no reparta ni un peso con ellos», «Ojalá el clan y marlon se pongan pilas y le prohiban repartir el premio con mayer y poncho» y «ellos necesitaron de Wendy para poder llegar a la final, Sin Wendy otra historia hubiera sido», son algunos de los mensajes que se leen en la red.