Fue el pasado 30 de julio cuando a través de sus redes sociales, Mariana Echeverría lamentablemente anunció que había perdido a su bebé, desde entonces la querida conductora no se había pronunciado al respecto, sin embargo, hace algunas horas compartió que ya retomó su trabajo.
Fue en Instagram en donde la integrante de “la familia disfuncional” de “Me Caigo de Risa”, compartió una fotografía en donde se le ve sentada en un foro de televisión, en dicha publicación la también actriz compartió cómo ha sido su vida en estos días.
¿Cómo está Mariana Echeverría tras haber perdido a su bebé?
Para nadie es un secreto el gran dolor que invade a Mariana Echeverría y a su familia luego de haber perdido a ese bebé que era tan esperado por ella y su esposo, sin embargo, la conductora ha decidido retomar su vida, luego de haberse tomado unos días.
Y es que, la conductora y esposa del arquero de Las Águilas del América, no solo compartió la fotografía de su regreso a los foros de televisión, sino que, se tomó un momento para escribir un extenso texto y reflexionar sobre ese dolor que la embarga, pero sobre todo lo importante que es el darse un tiempo, expresar sus sentimientos e ir sanando poco a poco, pues asegura que cada persona tiene su ritmo y tiempo para hacerlo
“No tienes que sentirte obligada a hacer como si no pasó nada. No tienes que contener las lágrimas. Estamos acostumbrados a esconder este tipo de tragedias, a no hablarlas. Y aunque los abortos espontáneos son comunes, nadie habla de ellos, las mujeres que lo sufren sienten que son las únicas y las invade una dolorosa soledad. Entonces temen hablar de su pérdida, y la pena no procesada deja heridas”, escribió Mariana
Así mismo, la conductora hizo un llamado a aquellas mujeres que así como ella han pasado por la pérdida de un hijo, pues dijo que no están solas y se tienen las unas a las otras, y que deben darse la oportunidad de vivir su duelo.
Y es que, Echeverría asegura que en estos momentos lo más importante son ellas mismas y sus parejas, por lo que no es necesario seguir las reglas de una sociedad, sino ir a su propio ritmo, hacer lo necesario para ir sanando poco a poco.
“Grita. Llora. Golpea almohadas. Haz yoga. Medita. Reza. Haz lo que necesites hacer para procesarlo y sanar. Porque aquí no hay una forma ‘correcta’ de hacerlo. No te preocupes por lo que otras personas puedan pensar. O lo que otras personas harían. O lo que otras personas tienen para decir”, siguió explicando Echeverría
Finalmente Mariana Echeverría terminó su publicación con este mensaje: “Esta vez, en este momento, sólo se trata de ti, de tu pareja y su dolor de corazón. El mundo continuará moviéndose, aunque el tuyo se haya detenido en seco. Pero eso no hace que su dolor sea más fácil o que el peso pesado en su corazón sea más ligero. Un día a la vez”.