De acuerdo con medios de comunicación y periodstas en Chile, El Sol de México estaría enfrentando problemas de salud, razón por la que tuvo que ser hospitalizado.

Luis Miguel habrá sido llevado de urgencia al hospital poco después de iniciar su tour 2023 y de acuerdo con medios de Chile, tras su arribo al país, el cantante experimentó problemas de salud ligados a síntomas respiratorios.

Aunque aún no se han confirmado oficialmente cuáles fueron sus problemas, circulan rumores de que se trató de un cuadro de gripe común.

Del mismo modo, la comunicadora chilena, Cecilia Gutiérrez, mencionó en sus historias de Instagram que Luis Miguel acudió a un hospital de la zona oriente por síntomas similares a una gripe.

Esto sucedió el sábado 19 de agosto, mismo día en que el cantante aterrizó en Santiago para llevar a cabo sus 10 shows programados en el país.

“El Sol está bien, por si acaso. Es una estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (…) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel”, comentó Cecilia Gutiérrez.