Luego de toda la euforia que se ha vivido con la gran final de “La Casa de los Famosos México”, algunos de los integrantes del team infierno ya comenzaron a cumplir las promesas que hicieron dentro de la competencia, pues cabe recordar que cada que eran salvados por el público, éstos hacían algún tipo de reto para volver mucho más interesante la competencia.
Uno de esos retos y además una promesa que se hicieron es que se iban a tatuar un trinche, esto en honor al team infierno, por lo que al salir de “La Casa de los Famosos México”, los dos líderes de este gran equipo decidieron plasmar en su piel el logo que los identifica.
¿Quiénes se tatuaron?
Fue durante su participación en el programa “Cuéntamelo ya” que Poncho De Nigris y Sergio Mayer no dudaron en subir a la camilla para que el tatuador comenzará a inmortalizar el trinche que es el símbolo del “team infierno”.
El primero en tatuarse fue Poncho De Nigris y lo hizo en la zona de la muñeca, esto para que cada vez que haga con las manos el símbolo que los ha caracterizado a lo largo de estas 10 semanas se vea claramente el tatuaje.
Mientras que Sergio Mayer pidió que el tatuaje del team infierno se lo pusieran en el antebrazo, por lo que muy orgulloso lo mostró a todo aquel que le pedía verlo, pues “El tata” como le decían dentro de La Casa de los Famosos México, sabe que él hizo un compromiso y lo cumplió.
Así mismo, Sergio Mayer está muy orgulloso de todo lo que creó junto con Poncho De Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella, EMilio Osorio y Apio Quijano, por lo que incluso pidió a toda la gente que sigue al team infierno que si ellos se llegan a hacer un tatuaje en apoyo al gran equipo que se formó dentro de La Casa de los Famosos México, lo etiqueten en sus redes para que él los pueda compartir también.
Mientras que Poncho y Sergio se tatuaron no se sabe si es que Wendy Guevara también inmortalizó el logo del team infierno en su piel, pues por el tiempo del programa no se pudo ver, sin embargo, en varios videos que circulan en Tiktok en una rueda de prensa mostraron los tatuajes que se hicieron.
Sin embargo, tanto en las redes sociales del tatuador que estuvo en el programa como en las de Poncho y Sergio, son solo ellos los que hasta el momento plasmaron el trinche en su piel.
Nicola argumentó que quiere hacerse un tatuaje mucho más grande en la pantorrilla por lo que buscará a su tatuador de cabecera, mientras que Emilio dentro de La Casa de los Famosos México reveló que él tenía el compromiso del primer tatuaje por religión, por lo que seguramente primero cumplira eso que prometió para luego seguir con el trinche del team infierno.
Por su parte, el gran ausente fue Apio Quijano, pero éste se encuentra de vacaciones con su familia, sin embargo, él al igual que el resto del team infierno que aún no se ha tatuado ya se comprometió a hacerlo en uno de sus brazos.