Los “ojitos” que Nicola Porcella le hizo a Galilea Montijo están causando reacciones en redes sociales después de que anoche ambos tuvieron una acercamiento cuando se realizaba la gala de debate en La Casa de los Famosos México.

Mientras que la presentadora conversaba con ellos sobre una fiesta que hará en su casa, el contacto físico y las miradas que tuvo con el famosos perunano fueron muy comentadas por los espectadores del reality, el cual llegará a su final el domingo 13 de agosto.

“Se echan miraditas bien curiosas, se dieron la mano y cruzaron los deditos, casi me salgo para dejarlos solos”, “ la tensión traspasó la pantalla”, “apoco Wendy no vio que Galila y Nicola se conquetearon”, “Galilea quiere ser la primera”, se lee en las reacciones más virales en Twitter.

Sin embargo, Nicola Porcella le pidió a Galilea que llevara unas amigas a la fiesta que los invitó a su casa el lunes, pero Montijo le dijo que no porque ya iba Wendy, con quien ha tenido una relación cercana dentro de La Casa de los Famosos México.

Nicola Porcella, de 35 años de edad, ha logrado tener gran impacto con el público mexicano que ya lo tiene como uno de sus favoritos para el primer lugar junto con Wendy Guevara.