Vicente Fox Quesada, expresidente de México, compartió en sus redes sociales un video de una inundación en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, acompañado con la frase “Nuestro dinero a la calle hundido en el agua”.

En el video se ve unos aviones rodeados por una abundante cantidad de agua y en el mismo dice «Bienvenidos a Oaxtepec… perdón, el AIFA» sin embargo las cosas no eran como decía el video.

Mucha gente comenzó a atacar al expŕesidente de México y comenzaron a decirle que el video era totalmente falso, pero no fue hasta que algunos comenzaron a mandarle pruebas que el mandatario se dio cuenta que la inundación en realidad fue en Alemania.

Al parecer la inundación sucedió hace unas semanas atrás en el aeropuerto de Alemania pero muchas personas aprovecharon para hacer polémica, no revisar y decir que era el AIFA, haciendo que mucha gente cayera en esta “trampa” incluido Fox.

En cuanto el presidente se dio cuenta de esto, procedió a borrar la publicación, sin embargo Fox quedó mal con varios de sus seguidores y demás internautas.