Vaya sorpresa la que se llevaron los miembros que aún se encuentran dentro de «La Casa de los Famosos México», pues durante la última eliminación del show, en la que Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista del programa y en el segundo miembro del Team Infierno en abandonar la residencia más popular del momento. Y es que a minutos de que se diera a conocer la decisión del público, se prepararon varias sorpresas para las celebridades y una de ellas incluyó a Apio Quijano.
Mientras en la noche de eliminación, realizada por primera vez un viernes y a un par de días de la Gran Final, Galilea Montijo les preparó una sorpresa a Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, quienes hasta ayer eran los finalistas del reality. En medio de su conducción y con todos los eliminados y familiares de los participantes ya en el foro, la también presentadora de «Hoy» le pidió permiso a La Jefa para que dejara entrar a la casa a Apio Quijano única y exclusivamente para tomarse una selfie con todo su equipo.
Apio Quijano «regresa» a La Casa de los Famosos y rompe el Internet
Luego de que La Jefa concedió el permiso, las cámaras lo captaron entrar por el almacén empujando un carrito en el que traía algunos dibujos y diademas de cuernos, así como algunos tridentes con los que los famosos le hicieron honor al nombre de su cuarto. Su llegada causó revuelo entre Wendy, Nicola, Poncho, Sergio y Emilio, quienes corrieron a abrazarlo e incluso algunos de ellos le recordaron lo mucho que lo extrañan, como fue el caso de la influencer con quien forjó una gran amistad.
Durante su muy breve visita a La Casa de los Famosos, sus excompañeros de cuarto le enseñaron algunos de los cambios que hicieron en estas semanas, en especial su habitación decorada con elementos del Team Infierno, donde no sólo volvió a su cama, sino que intercambió algunas palabras para su equipo, con mucho cuidado para no revelar detalles de más de lo que ocurre fuera de esas paredes que por 10 semanas han sido su hogar.
«Han sacado al demonio que traigo dentro. Estoy orgulloso de todos ustedes», dijo no sin antes recordar que afuera son duramente criticados. Asimismo, agregó que «han hecho un hermoso papel», así como un juego extraordinario que se convirtió en familia. «No importa quien salga hoy, son ganadores y van a recibir lo más hermoso», continuó en medio de la emoción.
La Jefa interrumpió la plática para que salieran al jardín para tomarse la última foto del team y es que cabe destacar que Apio Quijano fue el único eliminado de La Casa de los Famosos México que no perteneció el equipo Cielo, algo que ha causado descontento entre algunos de los fans. Finalmente se tomaron la foto por medio de las cámaras del reality, aunque el cantante aprovechó para sacar su celular y tomó un par de selfies en grupo.
Casi antes de que el miembro de Kabah abandonará la residencia, los famosos realizaron su último pase de lista con todos los miembros presentes y a un día de la gran final de esta primera temporada, en la que los finalistas son Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer; sin embargo, será hasta este domingo 13 de agosto cuando se de a conocer quién es el gran ganador.