Como cada viernes se llevó a cabo la fiesta en ‘La Casa de los Famosos México’ y aunque parecía que por primera vez todo marchaba bien e iba acabar en santa paz, esto no fue así.

Para sorpresa de todos, Wendy Guevara se fue con todo en contra de Apio Quijano, con quien se veía tenía una buena amistad, por algunos comentarios clasistas que ha hecho desde que inició el reality show.

Todo comenzó cuando el integrante de Kabah dijo que no le importaba ganar el premio monetario del programa, ya que hay otras personas que se merecen más los cuatro millones de pesos que él.

Fue en ese momento cuando la integrante de ‘Las Perdidas’ explotó, pues el cantante había comentado que quería que le enseñara el ‘bajo mundo’ de donde venía.

“Aquí la gente ve quién somos y quiénes no somos, y ni moderrimo, y si me voy, me voy tranquila, pero me voy porque yo siempre he sido real y transparente con la gente, y la gente sabe, y la gente que me está viendo aquí sabe quiénes somos reales y quiénes no, y quiénes estamos haciendo una puta máscara y quién no, y ni modo, qué siga la fiesta”

Guevara, quien parecía estar bajo la influencia del alcohol, también tuvo hasta para el resto de sus compañeros de la casa, a excepción de la Barby Juárez.

“Ellos son puros pendejos, me vale verga y hagan ganador al que quieran, no me interesa, no me interesa de verdad. Todos buscan aquí un papel, todos buscan aquí una oportunidad, pero en realidad tu Barby y yo venimos del mundo de más abajo, donde sí se sufre por agua, se sufre por comida, de donde se sufre por muchas cosas. No se vengan a hacer aquí las putas víctimas”