Al menos 2 muertos y 5 heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido en una calle de Fargo, en Dakota del Norte, Estados Unidos; entre las víctimas mortales se encuentra un sospechoso.

“El Departamento de Policía de Fargo ofrecerá una conferencia de prensa a las 3:30 p. m. el sábado 15 de julio en las Cámaras de la Comisión dentro del Ayuntamiento de Fargo para proporcionar información adicional relacionada con el incidente crítico del 14 de julio que ocurrió cerca de 9th Avenue South y 25th Street South en Fargo. La conferencia de prensa de FPD se transmitirá en el canal 56 de la Ciudad de Fargo, en TVFargo.com y se transmitirá en vivo a través de las plataformas de redes sociales de la Ciudad. Un total de cinco personas resultaron heridas en este incidente. El Departamento de Policía de Fargo puede confirmar que uno de sus oficiales murió como resultado de las heridas sufridas y dos permanecen en estado crítico esta noche. Otros dos civiles involucrados sufrieron heridas graves, incluido el sospechoso que murió como resultado del tiroteo. La investigación está en curso y las identidades de los involucrados no se divulgan en este momento ya que el proceso de notificación a los miembros de la familia está en curso. El Departamento de Policía de Fargo no puede divulgar ninguna información adicional antes de esta conferencia de prensa. La FPD reconoce y agradece el apoyo de la comunidad durante este momento difícil”

De acuerdo con testigos, un sujeto disparó contra un grupo de policías logrando abatir a uno de ellos y dejando gravemente heridos a dos uniformados; ante la situación otros uniformados dispararon contra el sospechoso hasta abatirlo.

“Esto es muy difícil para todos nosotros. Le pedimos sinceramente su paciencia y la paciencia y comprensión de nuestra comunidad mientras el Departamento de Policía de Fargo trabaja en este incidente. Agradecemos todos los mensajes de la comunidad que nos han dado en apoyo a nuestros oficiales”

Tras los hechos, la policía dijo poco sobre el tiroteo, calificándolo solo como un “incidente crítico” durante nueve horas.