Anoche, el público que siguió  La Casa de los Famosos México por Canal 5, se dio cuenta de la ausencia de Sofía Rivera Torres en el panel, y en redes sociales comenzaron las especulaciones de un posible conflicto con la producción de Televisa después de asegurar que «había granjas de bots» trabajando.

Y es que además de no estar en el panel, dentro del reality Apio Quijano contó que le fue retirada una sudadera de la marca de Sofía Rivera, la cual los otros famosos han usado en ocasiones anteriores, y fue Wendy Guevara quien al saber, creyó que «Sofía ya se había peleado con la empresa».

Sofía Rivera Torres, la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México, había sido duramente criticada por el «fandom» que se sintió atacado por sus palabras en la gala del día lunes, donde dijo: «aquí afuera tenemos información que allá adentro no se sabe, y la realidad es que Sergio es tramposo y fraudulento. Estamos viendo que están compitiendo con granjas y granjas de bots contratados».

Lo anterior, se suma el rechazo público que Niurka Marcos le ha expresado a Sofía Rivera, quien el domingo durante la gala de eliminación, quiso saludarla, pero la cubana se negó.