El actor español, de 33 años, Jorge Losa demostró su destreza al desenredar una cuerda y tomar una crema para peinar en un desafío que dejó a Sergio Mayer y Mariana La Barby Juárez como finalistas.

Como líder, Losa disfrutará de privilegios como no poder ser nominado, salvar a uno de sus compañeros y pasar una semana en la suite del líder.

La victoria de Losa tiene importantes implicaciones para los integrantes del Team Infierno. Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano podrían ser nominados este miércoles y uno de ellos podría abandonar la casa el domingo 23 de julio.

Los participantes del equipo asumen que Jorge salvará a La Barby, ya que son amigos y él la invitó a su suite anteriormente.

No es la primera vez que Apio, Emilio y La Barby son líderes, por lo que están familiarizados con los beneficios que conlleva esta posición.

Sin embargo, esta vez tendrán que enfrentar la posibilidad de ser nominados y luchar por su permanencia en el programa.

En la final, Sergio Mayer se mostró preocupado y pidió al equipo disculpas por no haber salido ganador, sin embargo, el equipo dijo que prefieren el cariño de la gente.

En redes sociales, los seguidores del Team Infierno han manifestado su apoyo a Mayer, Emilio, Wendy, Nicola, Poncho y Apio, quien se han ganado el cariño y sobretodo el respeto de la gente