Una vez más, Ferka se robó todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista con el matutino «Sale El Sol» en la que habló sobre el desempeño de Sergio Mayer y Poncho de Nigris en el reality, «La Casa de los Famosos México».

Después de que Jorge Losa del «Team Cielo» se convirtiera en el líder de la semana, la exparticipante del reality del momento fue cuestionada sobre los comentarios que ha recibido su compañero sobre presuntas ayudas de parte de la producción para que se mantenga inmune.

Ferka habla de Sergio Mayer y Poncho de Nigris
Este martes 18 de julio, el programa «Sale El So» entrevistó a Ferka, exparticipante de «La Casa de los Famosos México», para hablar sobre Jorge Losa y la nueva inmunidad que tuvo al ganar la prueba del líder de la séptima semana de competencia.

Sin guardarse nada, la exintegrante del «Team Cielo» dijo que Jorge Losa es lo máximo y está disfrutando el «coraje» y la «envidia» que le tienen los integrantes del «Team Infierno», en una clara indirecta a Sergio Mayer y Poncho de Nigris.

«Jorge es lo máximo, tiene un gran corazón. No sabes como disfruto que le tienen un coraje, una envidia», dijo en entrevista.

Tras ser respaldada por el conductor, Gustavo Adolfo Infante, Ferka reconoció que Sergio Mayer y Poncho de Nigris no son buenos competidores. Además, reconoció que los comentarios que ha recibido Jorge Losa no tienen justificación pues todo se trata de un reality show.

«Que entiendan que no son buenos competidores», sentenció.

Jorge Losa vence a Sergio Mayer en la prueba del líder
Fue el pasado lunes 17 de julio cuando Jorge Losa se convirtió en el líder de la semana por cuarta ocasión tras vencer en la final a Sergio Mayer y a Barby Juárez. Con su contundente victoria, el famoso nacido en España consiguió la inmunidad y posiblemente ocasionará que el siguiente eliminado sea del «Team Infierno».

Al ser líder de la semana, el actor tiene la oportunidad de salvar a uno de los nominados, por lo que todo indica que se inclinará a favor de Barby Juárez. Si la teoría es correcta, los nominados de la está semana serían todos del «Team Infierno».