Nunca tuvo miedo, es el nombre que lleva la serie documental que trata sobre el cantante mexicano Chalino Sánchez, quien hace 31 años fue asesinado a balazos, mismos son parte de la leyenda que lo mantiene vigente.

“Es uno de los logros del proyecto, conseguir la autorización de la familia para poder llevarlo a cabo. Tuvimos que viajar tanto a Los Ángeles como Sinaloa para hablar personalmente con ellos”, contó para el diario El País, Luis del Valle, director de Pacha Fil, productora encargada de la serie disponible en la plataforma de Vix.

Del Valle, asegura que realizar una serie documental sobre Chalino Sánchez, es despertar el interés oculto hacia la cultura mexicana, por lo que realizó un acercamiento al personaje sin tener mucho conocimiento sobre el éxito del cantante mexicano y del por qué su nombre se mantiene vigente.

Si bien, Chalino contó historias de la gente a la que fue conociendo, también habló sobre su vida en el Corrido de Rosalino, así como también trató la muerte de su hermano Armando, suceso del que también se habla en la serie documental.

¿Quiénes participan?

– Los Tucanes de Tijuana

– Kanales

– Ezequiel González

– Francisco Sánchez

– Régulo Sánchez

– Nacho Hernández

– Pepe Garza

Directo: Mauricio Vélez Domínguez