Hace unos días, unos padres acudieron al kinder en donde estudia su pequeño de 3 años en Cuautitlán para amenazar y golpear a su maestra exigiendo a la docente que se arrodillara y pidiera perdón al niño por supuestamente lastimarlo.

Los sucesos fueron grabados y la maestra lo denunció haciendo que se investigara a la pareja, descubriendo que el padre había cometido otros delitos, entre ellos el de homicidio calificado a una mujer.

Al parecer el señor Jesus Abid de 30 años amenazó de muerte a una mujer, su vecina, de matarla ya que aparentemente tenía problemas personales con ella y con su familia, por lo que decidió actuar.

Comentan que el sujeto interceptó a su vecina y a su novio en la calle y la amenazó diciéndole que lo tenía harto para luego dispararle, afortunadamente no le dio y ella escapó mientras su novio lo detenía. Viendo que no pódŕa hacer más el imputado se fue en su carro junto a su esposa.

La vecina no dijo nada pero en cuanto vio el video del padre agrediendo a la maestra decidió acudir a la Fiscalía y levantar una demanda en contra del señor, lo cual funcionó para que lo vinculan a proceso por segunda ocasión.

El segundo proceso contra el señor comenzó este 31 de julio y se le dio un mes para que terminara la investigación sobre este tema.