Impactantes imágenes del rescate de seis niños encerrados en jaulas en Las Vegas en el peor caso de abuso infantil presenciado por la policía difundieron medios internacionales.
El momento en que los oficiales ingresaron a un apartamento y descubrieron a un niño con graves heridas y moretones en todo su cuerpo ha conmocionado a la comunidad.
Travis Doss, de 31 años, y su esposa Amanda Stamper, de 33 años, han sido acusados de abuso infantil y tráfico sexual.
Las autoridades encontraron a los niños encerrados en una jaula para perros en el apartamento ubicado cerca de Flamingo Road y Valley View Boulevard durante una llamada de emergencia el pasado 11 de junio.
Los cargos contra la pareja incluyen más de 40 delitos, entre ellos abuso infantil y tráfico sexual. El caso ha sido remitido a un gran jurado del condado de Clark.
Las perturbadoras imágenes obtenidas por 8NewsNow revelaron las terribles condiciones en las que supuestamente vivían los niños, donde estaban encerrados en jaulas, mientras un pitbull vagaba libremente por el estrecho apartamento.
Los oficiales, al rescatar a los niños, los llevaron a la luz del día donde comenzaron a contar los detalles de su presunto abuso, que involucró golpes con cinturones, cuerdas e incluso una sartén.