Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro años de apoyos federales son los que perdió Tamaulipas a raíz del pleito que existía entre Federación y Estado, pero ahora se está logrando obtenerlos y traerlos a los productores tamaulipecos, así lo indico el gobernador, Américo Villarreal Anaya.

El mandatario estatal, dijo que ahora Tamaulipas tendrá diversos apoyos, mismos que son los abrazos que da la Federación en la estrategia de seguridad impuesta por el Presidente de la República, Américo Villarreal Anaya.

“Los apoyos federales, son los abrazos de los que se habla, la entrega de fertilizantes, las becas, los apoyos del 65 y más, todo eso son los abrazos de la Federación de los que tanto se habla”, manifestó.

El gobernador manifestó que se trabaja para poder llevar la mayor parte de apoyos pero ahora en tema del campo se entregarán 350 mil toneladas de fertilizantes.

“Son 350 mil toneladas que se van a entregar, pero además toda la producción de granos la va a comprar el gobierno federal, así que los productores serán los mayor beneficiados”, dijo.

Además el gobernador comentó que Tamaulipas contará con su propia planta de fertilizantes.