Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los hechos en donde el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González fue atacado a balazos el pasado lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP), Sergio Hernando Chávez García señaló que hasta el momento no se ha reforzado la seguridad de los funcionarios.
Indicó que no se ha girado instrucción alguna para reforzar seguridad además de que tampoco pueden destinar muchos elementos a estas tareas porque la fuerza que se tiene no alcanza para todo.
“No se ha reforzado la seguridad a ningún secretario, siguen con lo mismo, con lo que ya tienen, con eso se va a trabajar y se va a seguir trabajando, además no podemos destinar más elementos, porque no los tenemos”, dijo.
En este sentido Chávez García, dijo que se están capacitando a más elementos para aumentar la fuerza policial. “Pues se abrió curso con 200 elementos nuevos y esperemos que pronto ya estén como efectivos”, dijo.
El titular de la SSP aseguró que sigue abierto el reclutamiento para poder aumentar los elementos y tener mayor disponibilidad para brindar seguridad a los tamaulipecos.