Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si fue un ataque directo o una coincidencia es algo que debe de tener bajo investigación la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así lo señaló el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, quien fue atacado el pasado lunes por la madrugada por civiles armados en la carretera en el municipio de San Fernando.

Villegas González, indicó que al ir pasando sobre la carretera se percataron de algunos vehículos que estaban sobre la orilla y que atacaron al convoy en el que viajaban por lo que no saben si fue un ataque directo o consecuencia del tiroteo que ya se estaba presentando.

“Es algo que no sabemos, no se descarta pero al ver la situación pudo ser cualquier situación, un ataque directo o una coincidencia, eso lo tendrá que investigar y decidir la FGJT, a quien ya se presentó la denuncia y tienen investigar”, comentó.

Remarcó que tres vehículos eran blindados, mientras que uno más no que al final fue el que terminó a un lado de la carretera.

“Si sufrieron impactos los vehículos, es una realidad, mi unidad uno de frente, otras unidades otros impactos, una más que no estaba blindada fue la que sufrió daños y quedó a un lado de la carretera”, dijo.

Villegas González, además dijo que no renunciará al cargo como se ha especulado a lo largo de la semana.

“De mi parte no voy a renunciar, no se si se decida otra cosa, pero yo no renunciaré”, comentó.

Asimismo manifestó que se ha reforzado la seguridad en los tramos carreteros de la frontera en donde evidentemente se han presentado algunas situaciones.

“En lo personal no tengo mayor seguridad, cuento con la misma que se me dió a los 45 días de haber llegado al gobierno, no se reforzará, vamos a seguir igual y trabajando”, remarcó.

Indicó que al final seguirá trabajando de la misma forma buscando seguir con los temas que importan al Estado.