El delantero de Tigres André Pierre Gignac no viaja a la ciudad de Juárez para el duelo del fecha dos del Apertura 2023.
El francés no alcanzó a recuperarse de la lesión traumatismo del golpe que tiene entre cadera y muslo izquierdo.
De hecho el galo había mostrado mejorías al inicio de esta semana y el martes trabajó en cancha físicamente de manera individual, pero ya durante el miércoles y jueves no saltó a la cancha, y el jueves se realizó unos estudios médicos en el hospital.
Una fuente compartió que Gignac está trabajando muy disciplinado para salir de su lesión, pero así vez está consiente que no está en estos momentos para jugar, y por consecuencia no realizará el viaje.
“Fíjate que Gignac fue al hospital en jueves por la noche, para ver a detalle su lesión, el es muy disciplinado, y exigente en su redimiendo personal y rehabilitación, y ahorita Gignac no va a viajar a Juárez por que no está”, compartió una fuente.
De hecho el ‘Bomboro’ no trabajó en cancha tampoco este viernes, y se retiró del estadio Universitario antes de que finalizara la práctica, y no acompañará el conjunto felino al viaje para cumplir el duelo de la fecha dos frente Bravos, F.C.
A hora se tendrá que ver cómo evoluciona Gignac durante la siguiente semana y si podrá llegar para la fecha tres ante León el próximo sábado 15 de julio en el estadio Universitario.