Los estadounidenses en todo el país se unieron para celebrar el Día de la Independencia a pesar de las difíciles condiciones climáticas.

A pesar del calor y las lluvias torrenciales, la nación demostró su espíritu patriótico con desfiles, fuegos artificiales y concursos de comer hot dogs. En Boston, a pesar de las gotas de lluvia, las personas se agolparon en el óvalo de césped frente al Hatch Shell, a lo largo del río Charles, para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales de los Boston Pops.

Cientos de miles de personas se colocan a ambos lados del río para disfrutar de este tradicional evento. En Coney Island, Nueva York, los aficionados a las competencias de comer se reunieron para presenciar el famoso concurso de comer hot dogs del 4 de julio.

Aunque los fuertes aguaceros interrumpieron el concurso, Joey Jaws Chestnut se llevó la victoria devorando 62 hot dogs en tan solo 10 minutos. No solo en Nueva York, sino también en otros estados, el mal clima afectó los eventos.

La carrera de 10 kilómetros Atlanta Journal-Constitution Peachtree Road Race tuvo que interrumpirse debido a posibles tormentas.

Además, en el norte del país, desde Dakota del Norte y del Sur hasta Kansas y Missouri, se pronosticaban tormentas que ponían en peligro las parrilladas y los espectáculos de fuegos artificiales. A pesar de las adversidades climáticas, los residentes de Nueva Orleans dieron la bienvenida a la lluvia y a unas condiciones ligeramente más frescas después de días de calor y humedad.

El barco de bomberos general Roy S. Kelley regresó al paseo fluvial de Nueva Orleans para ofrecer un espectáculo acuático patriótico, lanzando chorros de agua de colores rojo, blanco y azul al aire. Aunque existen divisiones políticas y preocupaciones sobre el futuro del país, la festividad del Día de la Independencia demostró que los estadounidenses pueden celebrar juntos con alegría y sentido de comunidad.

En Hannibal, Missouri, la ciudad natal de Mark Twain, los Días Nacionales de Tom Sawyer coincidieron con el fin de semana del 4 de julio, celebrando con concursos de pintura de vallas y de salto de ranas. A pesar de las adversidades climáticas, los estadounidenses demostraron su amor por su país y su espíritu festivo en el Día de la Independencia.

A pesar de las lluvias y el calor, las festividades continuaron en todo el país, destacando la diversidad y la unidad de la nación.