Durante el mes de julio es común que las redes sociales se invadan de las graduaciones escolares, pero recientemente sorprendió una muy peculiar en el estado de Guerrero donde se puede apreciar que la madrina obsequió como regalo un becerro a los estudiantes egresados.

Fue a través del Facebook del Ayuntamiento Municipal De Tlalchapa que se difundieron las imágenes de la alcaldesa Tania Mora Eguiluz, en la ceremonia de fin de cursos del Colegio de Bachilleres plantel Zacapuato.

“Mi recomendación es que sean perseverantes, y así tendrán éxito en sus estudios y en la vida. La fortuna favorece a los que se esfuerzan. No se desalienten ni claudiquen. Templen su voluntad y salgan al encuentro de sus sueños. Nunca digan que no pueden. Sean atentos. Usen la llave de los valores humanos, de respeto, trabajo y honradez, para abrir puertas y horizontes”

Pero al parecer esta es una tradición popular en dicha región del país, ya que usuarios de la red han publicado sus fotografías con los ‘regalos’ de graduación.