Al parecer, Luis Miguel está dejando de ser ese artista inalcanzable que en el pasado tenía su propio avión privado y podía trasladarse en el a cualquier parte del mundo.
Pues el cantante fue captado, recientemente, viajando en un vuelo comercial junto a su pareja, la española Paloma Cuevas.
Fue gracias al usuario de TikTok identificado como Ever Richel quien compartió un clip en donde se ve al artista de 53 años a bordo de un avión comercial que tenía como destino la ciudad de Londres.
“Íbamos en el mismo vuelo de Madrid a Londres, y él muy tranquilo, solo no le quise molestar, pero fue muy cool”, escribió Richel.
El video rápidamente se viralizó y hubo quienes, inclusive, dudaron de que fuera el propio Luis Miguel el que iba en ese avión, sin embargo, el joven que pudo captar al cantante aseguró que este viajaba con su novia Paloma Cuevas.
Cabe señalar que el intérprete de “La incondicional”, según la versión de Ever Richel, este y su pareja iban en la zona VIP del avión, por lo que varios pasajeros si reconocieron la presencia del llamado “Sol” en el lugar.
Sin duda, Luis Miguel se ha visto ver públicamente en los últimos meses en Europa sin problema alguno ante sus fans o seguidores, uno de estos momentos memorables fue cuando el cantante arribó a un aeropuerto y en la sala de abordaje se dio el tiempo de firmar autógrafos y tomarse selfies con varios pasajeros.