Detuvieron a Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo mexicano Fuerza Regida, lo cual quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

En el clip, se aprecia el preciso momento cuando oficiales de seguridad, en California, Estados Unidos, llegan al sitio y encuentran artículos indebidos, por lo que el cantante de corridos tumbados terminó esposado y fichado por autoridades de aquel país.

Según algunos medios locales, todo comenzó al término del concierto ofrecido por la agrupación en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde registraron un lleno total.

Una vez terminada su presentación, los músicos y el intérprete continuaron por la madrugada con la celebración cantando en las calles angelinas, lo cual ocasionó el interés de los ciudadanos y seguidores del grupo, lo que ocasionó tráfico vehicular y con ello el caos en el lugar.

El mismo desorden vial hizo que la policía llegara para realizar una inspección de músicos, así como de los automóviles donde se transportaban y fue cuando encontraron un arma de fuego, la cual fue recogida por los elementos encargados del orden.

Ante el decomiso señalaron al mánager Jimmy Humilde y al cantante Jesús Ortiz como los responsables de tal portación.

Hasta el momento, no se tiene más información, ya que la agrupación no se ha pronunciado al respecto.