En un emotivo encuentro, Christopher, el niño de tres años que fue víctima de agresión por parte de una pareja en el kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, fue entregado a sus amorosos abuelos, José Alberto y Mariana.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del DIF en Toluca, Estado de México.

Tras pasar 12 días bajo el resguardo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el albergue de Villa Hogar en Toluca, Christopher finalmente regresará a su núcleo familiar.

Esto fue posible gracias a una serie de pruebas psicológicas y económicas realizadas a los familiares por parte del DIF, quienes determinaron que era viable reintegrar al niño con sus abuelos.

Cabe mencionar que esta situación se presentó luego de que los padres de Christopher, Jesús N y Laura N, fueran vinculados a proceso por el delito de extorsión, tras haber golpeado y amenazado a la maestra Brenda y a una empleada del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli.

Ahora, el pequeño Christopher podrá disfrutar de un ambiente seguro y amoroso junto a sus abuelos, quienes habían solicitado la custodia del menor durante el proceso judicial de sus padres.