La polémica se intensifica en las horas previas a la revelación del próximo eliminado en el reality show La Casa de los Famosos, pues mientras la boxeadora Mariana «La Barby» Juárez había evitado conflictos hasta ahora, recientemente se convirtió en el foco de atención al confesar que provocó una intensa pelea entre Apio Quijano, integrante de Kabah, y la influencer trans Wendy Guevara.

Su objetivo era eliminar a esta última, quien es considerada una de las participantes más fuertes en la competencia. ¡Te contamos todos los detalles!

Resulta que el pasado 14 de julio, la deportista le comentó a la integrante de Las Perdidas que Quijano había hablado mal de ella a sus espaldas, llegando incluso a referirse a su pasado y mencionando que provenía de un «bajo mundo» debido a las dificultades que Wendy enfrentó en su juventud.

Posteriormente, la influencer, quien traía unas copitas encima, confrontó a Apio por sus comentarios, lo que desencadenó una acalorada discusión y terminó con lágrimas por parte de Guevara.

Es importante destacar que, durante el enfrentamiento, que causó gran revuelo, Juárez intentó negar lo que había dicho a su compañera. Incluso la hermana de Apio, Federica Quijano, salió en defensa del cantante mediante redes sociales.

A pesar de que ambos involucrados finalmente se disculparon, recibieron una ola de críticas en las redes sociales, especialmente Wendy, a quien acusaron de tener problemas con el alcohol.