Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Altamira, se prepara una inversión histórica en el tema de obra pública, en donde habrá inversión incluso tripartita y que servirá para mejorar los caminos rurales, alumbrado público e incluso la reconstrucción del llamado “puente roto”.

Así lo dió a conocer el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, quién indicó que de parte del gobierno municipal en estos momentos se han rehabilitado los caminos de acceso a los ejidos, lo que también genera mayores inversiones para los mismos agricultores que también obtienen más ganancias.

“Tenemos ya varios caminos rurales que hemos reconstruido, que estamos rehabilitando y esto al final solamente se traduce en mayores inversiones, en más ganancia para los mismos productores que pueden tener acceso a más clientes”, dijo.

En este sentido, el edil también dijo que se espera una inversión de más de 300 millones de pesos en la reconstrucción del llamado “puente roto”.

“Por fin se le va a invertir ahí, después de dos sexenios en donde ha estado totalmente abandonado dicha obra, ahora tenemos la posibilidad de que se va a rehabilitar, con una inversión de más de 300 millones de pesos”, comentó.

Además indicó que se trabaja también ya en el alumbrado de la carretera que precisamente tiene conexión ahí con el puente, la cual se trabajará en dos partes, con una inversión de casi 30 millones de pesos, mientras que otra parte más será en el libramiento que conecta con la salida a Ciudad Valles y otros sitios para poder tener mejor iluminados los accesos a la ciudad.