Después de haber cerrado la temporada 2022-2023 con la conquista de su séptima Europa League, el Sevilla se enfrenta a uno de los momentos complicados de su historia al estar en riesgo de quebrar, por lo cual han tomado la decisión de poner a la venta a todos sus jugadores incluyendo al mexicano Jesús Corona.

En las últimas horas el diario ibérico Marca dio a conocer que el conjunto andaluz presenta una deuda de 90 millones de euros, situación que ha provocaría graves problemas al club, por lo cual se tomó la decisión de poner transferibles a todos sus jugadores.

De acuerdo a la prensa española esta deuda habría provocado la renuncia de Ramón Rodríguez ‘Monchi’ como Director Deportivo tras varios años de trabajo destacado en el conjunto rojiblanco.

Uno de los máximos candidatos a salir es el ‘Tecatito’ Corona, él cual se vio seriamente afectado por las lesiones en el último años, y que tendría ofertas para seguir en Europa además que desde hace años los Rayados han estado interesados en repatriarlo y podrían aprovechar la crisis del Sevilla para cumplir ese deseo.