Inter de Miami rompió el mercado este verano al fichar a Lionel Messi en la temporada baja. El equipo estadounidense no se conformó con el astro argentino y también contrató a Sergio Busquets. Tras estos fichajes, la continuidad de Rodolfo Pizarro está en duda.
El mediocampista mexicano llegó a Miami en el 2020 tras su paso en México por casi 11 millones de euros (según Transfermarkt). Tras dos años en la MLS Pizarro regresó a la Liga MX a préstamo con Rayados por 6 meses.
Pizarro ha jugado las últimas dos temporadas con Inter de Miami con lo que ya ha llegado a los 59 partidos disputados. En su tiempo en Estados Unidos el mexicano ha sumado 7 goles y 10 asistencias, pero su participación ha ido a la baja en la presente temporada.
Ante la llegada de los históricos jugadores del Barcelona y la baja de juego del mexicano, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que Pizarro podría salir del equipo a decisión de la directiva y no por el lado futbolístico.
“Rodo tiene mucho que ver con los dos primeros años de México que fueron algo totalmente distinto a los últimos dos años de México y nosotros sabemos qué situación de él, esta es la parte futbolística; luego una cuestión que tiene que ver directamente con la dirigencia y ver cuál será su futuro, en este caso no será algo que termine resolviéndose por una cuestión futbolística”, comentó en su presentación.