Se dieron a conocer los detalles del contrato prenupcial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, esposa y madre de cuatro hijos del astro del futbol.
Se hablaba de alrededor de 1.8 millones de pesos mensuales, cifra que el deportista le tendría que dar a su mujer en caso de un rompimiento, si bien esos números podrían ser aún mayores, ya que esas cifras eran de cuando aún no tenían a Bella Esmeralda, su última hija y melliza de Ángel, quien falleció en un complicado parto, en 2022.
«Cristiano y Georgina unidos por los hijos: Todo sobre su contrato prenupcial», es el encabezado que le dio la mítica revista «TV Guía».
Según la publicación española, Georgina quedaría muy bien parada en caso de un rompimiento entre la pareja, como algunos medios han especulado, aun cuando ellos publican fotografías juntos y hablan de una próxima boda.
Trascendió que Georgina, además de madre de Alana y Bella, también es madre de Eva y Mateo, a quien habría dado ya sus apellidos, luego de que el 18 de diciembre de 2018, Rodríguez los registrara como sus hijos con el consentimiento de CR7.