Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del arranque el pasado mes de abril del programa, Lazos del Bienestar que realizó el Gobierno del Estado mediante el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con todas las secretarías estatales, hoy se comenzaron cumplir con los compromisos pactados.

 

La presidenta del DIF Tamaulipas, María de la Luz Santiago Diez de Bonilla, una vez que levantaron los censos y el sentir ciudadanos comenzaron a cumplir las promesas.

 

“Las principales peticiones en este sector como lo es la colonia Luis Echeverría es el tema del agua, y hoy con el arranque de las 12 pipas se va a cumplir con dicha promesa, se va a entregar agua a todas las colonias de la ciudad, a las de difícil acceso, también hay peticiones que corresponde a Sebien, otras que van en el tema de obras públicas como pavimentación y estamos trabajando en eso”, dijo.

 

“Vamos a trabajar en eso, por eso se les pidió a todas las secretarías que se sumaran al proyecto y hoy lo estamos realizando”, agregó.

 

Asimismo manifestó que es importante el tema de la gestión y cumplirle a los ciudadanos y para ello prefiere estar en campo, más que andar en el tema de eventos.

 

“Esto es lo que a mi me gusta este contacto con la gente, más que los eventos”, concluyó.